¿Qué hacer con las alfombras?

| 17 septiembre 2018

El verano se trata de hacer cambios, y deshacerse de sus alfombras es una de ellas. En lugar de seguir con la misma configuración, es hora de animar las cosas a medida que el clima se pone más cálido. De todas las maneras de deshacerse de la decoración de invierno, el almacenamiento temporal de alfombras roba el espectáculo. Esta simple solución es una gran manera de reducir la cantidad de artículos en su sala de estar. Además de proporcionar un toque minimalista, permite que otras áreas de su hogar brillen. Desde la decoración hasta los muebles, todo en su sala de estar podría necesitar un poco más de atención.

A pesar de ser una de las maneras más fáciles de revivir su hogar, la mayoría de la gente sigue usando alfombras durante todo el verano. Esto no sólo hace que las cosas sean mundanas, sino que desafía completamente todo lo que se trata en esta época del año.

El verano es para darle vida a tu decoración, así que aprovecha esta solución. Aunque la mayoría de la gente pasa por alto esta vibrante alternativa, es completamente gratis para almacenar sus alfombras. Para ayudar a nuestros lectores a revivir su decoración, hemos compilado una lista de razones para deshacerse de las alfombras este verano. No hay razón para conformarse a las exigencias del invierno, así que ¡comience a pensar diferente con este artículo!

3 razones para deshacerse de las alfombras

Muestra el Piso

Ya sea que usted tenga suelos de baldosas o de madera, ellos necesitan una oportunidad para brillar. Quitar las alfombras es la forma perfecta de lograrlo, ya que finalmente descubre lo que hay debajo. Además, complementa este movimiento añadiendo algo de laca a los pisos. Este simple paso hace que tu habitación luzca completamente diferente, ¡así que cambia las cosas este verano!

Comer sin miedo

Mientras que las alfombras son excelentes para calentar su decoración, plantean un problema ineludible. Comer encima de las alfombras no sólo es arriesgado, sino que además le impide disfrutar de la comida. Durante el verano las reglas se desvanecen lentamente, y comer en diferentes áreas se vuelve más atractivo. Añada un poco de tranquilidad quitando las alfombras de su comedor y de su sala de estar!

 Las alfombras distraen de sus muebles

Disfrutar el verano es todo acerca de cambiar el enfoque, y nada logra esto mejor que deshacerse de las alfombras. Resalte los muebles de su sala de estar dejando que se sostengan por sí solos. Si sus piezas existentes no están a la altura de las demás, busque en nuestra colección de Mesas de Café Modernas para encontrar el complemento perfecto.

 

Enviar un comentario