Pequeños consejos para decorar tu salón

| 6 septiembre 2018

Entre el entretenimiento y Netflix, sin duda pasamos mucho tiempo en el salón de nuestra casa, y es fácilmente la habitación más importante en su casa cuando se trata de decoración. Una sala de estar es a menudo la primera habitación que decoramos y la primera habitación que mostramos a los nuevos huéspedes durante una visita. Una sala de estar bellamente decorada te atrae y te obliga a quedarte. Pero debido a lo mucho que está en juego, hacer esas grandes elecciones de diseño puede ser una propuesta estresante.

Aunque hay algunos elementos básicos bastante obvios…MÁS

Cómo empezar a decorar el salón

Ya sea que esté empezando desde cero o actualizando un espacio en el que ha vivido durante años, es importante que haga un balance de los muebles que posee y que sea brutalmente honesto sobre si funcionan para su espacio. Redecorar la sala de estar es una gran oportunidad para descubrir lo que es importante para ti. Por ejemplo, si un magnífico seccional como este de Emily Henderson es imprescindible, la clave es encontrar un seccional que se adapte perfectamente a la habitación (y sí, incluso las habitaciones pequeñas pueden ser seccionales).

Si usted ha estado sosteniendo un asiento amoroso o un sillón reclinable de décadas de antigüedad que ya no funciona, es hora de dejarlo ir y comenzar de nuevo. Los muebles adecuados, tanto en tamaño como en estilo, pueden hacer o romper una sala de estar.

¿Punto focal? le dará elegancia a tu salón

El punto focal de su habitación es donde los ojos de las personas caerán cuando entren por primera vez en su habitación. Si no tienes un punto focal natural como una gran chimenea o manto, crea uno con un espejo de gran tamaño, un piano o una obra de arte de gran tamaño, como se ve en esta impresionante sala de Studio McGee.

Una vez que haya decidido cuál es su punto focal, decore la habitación que lo rodea para lograr una sensación de cohesión. Sólo asegúrate de prestar atención a la vibración que tu punto focal está emitiendo. Si usted tiene una hermosa chimenea, por ejemplo, un cambio de imagen rápido puede cambiar el aspecto de su espacio vital y añadir una sensación fresca y actualizada.

Elige la gama de colores

Ya sea que le guste lo monocromático o que desee combinar unos cuantos colores complementarios, su combinación de colores es una característica clave para cultivar una estética de sala de estar sin fisuras. Esta llamativa sala de estar de nest_twenty_eight comienza con una base de blanco y negro y añade un toque de amarillo mostaza y abedul neutro para mantener el aspecto armonioso. Tener una paleta de colores en mente al armar cada pieza de su sala de estar es una manera fácil de mantener su apariencia limpia y con un propósito.

Espero que con estos pequeños consejos puedas empezar a decorar tu salón, si necesitas cualquier cosa no dudes en consultarnos, llevamos una larga trayectoría amueblando hogares

 

Enviar un comentario