Consejos para elegir la mesa maleta perfecta

| 12 diciembre 2018

Cuando se trata de comprar una mesa plegable, hay mucho más que buscar que una estructura básica con una superficie plana, cuatro patas y la capacidad de plegado plano. Con tantos estilos y opciones de mesas en el mercado, a veces la confusión se desarrolla más rápido que las mesas! Por lo tanto, hemos reducido algunas de las principales características a considerar para ayudarle a elegir la mesa plegable perfecta para sus necesidades.

Resistencia de la mesa portable

Lo primero que debe tener en cuenta es la frecuencia con la que planea usar su mesa portable. ¿Piensas usarlo dentro, fuera o en ambos? Las mesas plegables se utilizan con mayor frecuencia en ocasiones en las que se necesitan asientos adicionales o una superficie de trabajo temporal. El uso de una de ellas no suele ser “planificado”, por lo que es importante tener en cuenta la protección de la mesa contra la intemperie y los daños causados por el agua. El metal galvanizado o recubierto de polvo (como el que se utiliza en las mesas Lifetime Tables) evitará la oxidación cuando se deja al aire libre. Y busque protección en cualquier superficie de madera, el agua (o la humedad) a menudo puede llegar entre las capas protectoras adheridas y causar deformaciones. Esta es la razón por la que las mesas Lifetime están hechas con un tablero de plástico sólido.

Fácil transporte

Cómo configurar todo para un evento a menudo puede ser una de las últimas cosas consideradas. No todos pueden levantar 50-60 libras, y no todos tienen un camión para transportar mesas de 6 pies o de 8 pies. Considere el peso de la mesa y algunas características de diseño como un asa de transporte o la capacidad de doblar por la mitad. Un diseño plegable por la mitad hace que sea fácil meter varios en el maletero de un coche. El peso de una mesa dependerá en gran medida de su material de construcción. Recoja la mesa antes de comprarla y piense en llevarla dentro y fuera de su casa u oficina. ¿Se necesita algo de músculo?

Durabilidad de la mesa

Piense para qué quiere usar la mesa y vea la clasificación de peso en la mesa. Las artesanías de papel pueden no requerir tanta durabilidad como una mesa en un sitio de construcción. Dos cosas que hay que buscar en las mesas de plástico moldeado por soplado son el tipo de plástico y los tack-offs. El tipo de plástico debe ser un plástico resistente y de alto impacto que no se agriete, se rompa ni se despegue. Lifetime utiliza polietileno de alta densidad (HDPE) y lo recomienda. También debe sentir la superficie de la mesa. Si es calcáreo y crea un residuo blanco en su dedo, el fabricante podría usar demasiados aditivos (como calcio) en el plástico para reducir el costo. Mientras que el calcio y otros minerales hacen que la mesa sea más rígida, cuando un fabricante añade demasiado, puede hacer que la superficie de la mesa sea quebradiza y propensa a agrietarse. Los tack-offs son un patrón en forma de gofre debajo de la superficie de la mesa. Esto ayuda a que las mesas moldeadas por soplado permanezcan rígidas y resistan las abolladuras. Cada tack-off soporta la superficie de la mesa, por lo que cuando se golpea con fuerza, absorben el impacto. Cuantos más tack-offs y más ajustado sea el patrón de tack-offs, mejor. También busque esquinas resistentes a las abolladuras, ya que las mesas plegables tienden a caerse fácilmente cuando se transportan y se colocan.

Seguridad y resistencia ante todo

Probablemente las características más pasadas por alto son las características de seguridad. Lo último que necesita es que su mesa se derrumbe mientras la usa! Busque un mecanismo de bloqueo seguro para las patas de la mesa. Recomendamos un anillo de bloqueo de “gravedad”, un anillo que se desliza por el bastidor de la pata de la mesa (con gravedad natural, para que no tenga que deslizarlo) y que bloquea las patas en su lugar. Esto evitará que las patas de la mesa se doblen cuando se golpeen. Si la mesa se dobla por la mitad, busque un mecanismo que bloquee el tablero cuando esté montado. Esto mantendrá la mesa plana mientras trabaja en ella, de modo que no se doblará en el centro cuando se golpee.

 

Enviar un comentario