Ideas para el dormitorio

| 7 febrero 2019

El dormitorio es una de las estancias del hogar más íntimo además de personal, el lugar donde descansamos cada día y desconectamos después del día a día, donde nos queremos sentir bien. Por esto, es sumamente importante acomodar tanto los muebles cómo la cama para poder lograr el mayor descanso posible.

Amuéblalo te quiere ayudar a llenar tu habitación de todo lo que necesitas, desde la cama con el correspondiente colchón, hasta cada uno de los muebles que decoran tu dormitorio.

Sabemos que cada persona es diferente por lo que sus necesidades y gustos varían, por lo que no existe la mejor propuesta o el mejor dormitorio, por lo que dependiendo de tus gustos y necesidades te recomendaremos una lían u otra de productos.

Tenemos diferentes estilos pre-definidos por lo que puedes elegir uno de ellos si así gustas, desde los románticos empedernidos hasta los más neutros que buscan lugares tranquilos o ambientes tranquilos.

A continuación te vamos a dejar tres de nuestros ejemplos para que tengas una mejor idea o te inspires en amueblar tu dormitorio.

Mixto

Aquí tenemos un dormitorio con una combinación de muebles algo extraña pero que en su conjunto son muy agradables, muy dinámicos y versátiles además de original. ¿Te gusta este dormitorio?

Todo depende de tu dormitorio estos muebles no quedarán igual en una habitación sin luz natural, ya que quedará muy apagado.

 

Rústico

A muchos nos encanta el estílo rústico, sin duda alguna por su encanto y tradición de materiales a la vez que da un ambiente cálido y muy natural, perfecto para los que le gustan los ambientes cálidos, ya que la madera es mas cálida y esta no esta solo presente en los muebles sino que puede estar tanto en paredes como en el suelo. ¿Eres tradicional, te gusta el encanto de antaño? sin duda alguna un dormitorio rústico es ideal para ti.

Época colonial

Siempre hemos visto películas de la época colonial con unos súper dormitorios de escándalo, ahora puedes recrearlos y disfrutar igual que cuando veías las míticas películas, enormes casas coloniales. Uno de mis preferidos ya que da un toque de aventurero hacia el futuro a la vez que usamos los encantos del pasado.

 

Enviar un comentario