AVISO IMPORTANTE CLIENTES AMUEBLALO:
Por motivo de las vacaciones de nuestros proveedores los pedidos recibidos después del 27 de JULIO se prepararán a partir del 28 de AGOSTO.

Gracias por confiar en Amuéblalo felices vacaciones.

Canapes

Canapes

Los canapés son un género de base para el colchón, cuya principal ventaja es que nos aporta un plus de almacenamiento, en al caso de ser abatibles, al poder guardar en su interior o bien bajo su estructura aquellos elementos que no necesitamos con gran asiduidad: juguetes, ropa de cama de otra estación, zapatos… Son realmente útiles para casas p...

Los canapés son un género de base para el colchón, cuya principal ventaja es que nos aporta un plus de almacenamiento, en al caso de ser abatibles, al poder guardar en su interior o bien bajo su estructura aquellos elementos que no necesitamos con gran asiduidad: juguetes, ropa de cama de otra estación, zapatos… Son realmente útiles para casas pequeñas, con escasos guardarropas y/o con muchos miembros en la familia.

Además, los canapés de Amueblalo.com le proporcionan solidez, estabilidad y durabilidad al colchón. Están amoldados a fin de que podamos emplearlos como base para todo género de colchones, puesto que hay múltiples opciones: de somier de láminas, tapa recia, tapa microperforada... Son tendencia en los últimos años y los fabricantes han sabido combinar utilidad, comodidad y diseño a partes iguales. Bien sabes que las otras alternativas para respaldar tu colchón son los somieres de láminas, fijos o bien articulados, que aportan transpirabilidad a un jergón que sea poco transpirable y las bases tapizadas, que aportan solidez, solidez y un descanso sigiloso.

Tipos de canapés

Primordialmente podemos charlar de dos tipos de canapés: los canapés fijos y los canapés abatibles.

Los canapés fijos son afines a las bases tapizadas, más el grosor de la tapa o base es considerablemente mayor, aportando de esta manera una mayor belleza y diseño a la cama. Suele tener un grosor de 15 o 16… centímetros, y con las patas hace un total de entre 30 y 35 cm.

Sus estructuras son habitualmente metálicas, formando un doble perímetro que entonces se completa con paredes de madera de DM, acolchados y tejidos en su superficie. Si bien lo común es que los canapés fijos sean rígidos, y no flexibles, los hay asimismo conformados con un núcleo de muelles en su interior, como el canapé de muelles ensacados Sonpura Multisac Box Spring. Los sistemas Box Spring son muy habituales para nuestros clientes extranjeros, aportan un plus de adaptabilidad a tu colchón, que se lo aporta el canapé.

Los canapés abatibles cuentan con un arcón interior, accesible y útil, que viene acotado por la estructura sobre la que apoya su tapa. Son como un cajón enorme que se abre abatiéndose desde el lado de los pies, cara arriba.

En los dos casos, los canapés pueden ser de tapa rígida microperforada o recia tapizada en malla 3D, que permite que el colchón respire y no se concentre la humedad dentro del jergón, ni del arcón. Y de este modo será que la tapa puede tener pequeñas perforaciones en su superficie o bien cuenta con un tapizado en malla 3D o tejidos transpirable: Strech, Damasco, Drycare... En los canapés abatibles asimismo encontraremos la opción de tapa con somier de láminas, como el canapé Multiláminas de Jergones.es.

Más

Canapes

 Hay 3 productos.
Mostrando 1 - 3 de 3 productos
Mostrando 1 - 3 de 3 productos