AVISO IMPORTANTE CLIENTES AMUEBLALO:
Por motivo de las vacaciones de nuestros proveedores los pedidos recibidos después del 27 de JULIO se prepararán a partir del 28 de AGOSTO.

Gracias por confiar en Amuéblalo felices vacaciones.

Colchones

Colchones

Comprar un colchón puede llegar a ser un dolor de cabeza, muchos detalles, mucha información y muchos modelos a la venta y no terminamos por decidirnos por uno. Lo más importante es que quedes satisfecho con tu compra y que la elección haya sido la correcta.

La función del colchón es que cada día te levantes como nuevo, con energía y obviamente ...

Comprar un colchón puede llegar a ser un dolor de cabeza, muchos detalles, mucha información y muchos modelos a la venta y no terminamos por decidirnos por uno. Lo más importante es que quedes satisfecho con tu compra y que la elección haya sido la correcta.

La función del colchón es que cada día te levantes como nuevo, con energía y obviamente totalmente descansado. Debemos saber que cada persona es un mundo y esta acostumbrado a un tipo de colchón.

Desde Amuéblalo! Te queremos ayudar a que tu desición sea mucho más fácil, te diremos las pautas a seguir para tomar la decisión más acertada posible.

En primer lugar debes ver el colchón que utilizabas hasta ahora, es decir, ¿Qué colchón usas?

Empezando por la marca, en que esta fabricado, si es de espuma o de muelles y la dureza del mismo. Muchos casos y con el paso de los años, estos datos se nos olvidan, los perdemos o no sabemos realmente que colchón tenemos. No te preocupes, ten en mente lo siguiente. ¿Queremos un colchón firme o suave? ¿Quieres un colchón similar al que tienes o quieres probar nuevos modelos?

Esto es lo primero que debemos aclarar a la hora de ir a comprar un colchón.

Lo siguiente a tener en cuenta a la hora de tomar la decisión de comprar o no un nuevo colchón es saber el tiempo que tiene nuestro colchón actual. La vida útil de un colchón oscila entre 8 y 10 años, esto es debido al deterioro que sufre con el paso del tiempo. Las capas del colchón se van desgastando poco a poco a medida que lo utilizamos, llegan a perder poco a poco todas sus propiedades, sobre todo en el confort.

Ahora ya sabemos que colchón buscamos y sabemos que tenemos que reemplazar el nuestro lo antes posible porque ya esta deteriorado. ¿Y ahora qué? Ahora debemos saber la medida en la que queremos el nuevo colchón.

Muchas veces dormimos en pareja en un colchón demasiado pequeño y nos llegamos a despertar por los movimientos de tu pareja. Un truco casero para saber si vuestro colchón se os queda pequeño es: “Tumbarse en la cama, poner los brazos detras de la cabeza con los codos sobresaliendo, si os llegáis a tocar significa que el colchón no es lo suficientemente grande para los dos.”

Esto es en cuanto al ancho del colchón, ahora el largo aunque es bastante estandar, debemos asegurarnos que no nos quedamos corto.

Ya tenemos una mejor idea de lo que estamos buscando, sabemos que tenemos que cambiar nuestro viejo colchón por uno nuevo, la dureza que queremos y el tamaño. Ahora nos queda por saber la base y el material que queremos para el colchón nuevo.


¿Bases de colchón? ¿Tipos?

Tenemos para elegir una base tapizada o un somier de toda la vida, has de saber que cada colchón esta fabricado para un tipo de bases u otro, esto no significa que no puedas poner la base que quieras, sino que la elección óptima es una de ellas, ya que el fabricante diseña y monta el colchón pensando en donde va a estar posicionado.


El último punto para elegir un colchón ¿De que material me lo compro?

Hoy día en el mercado existen colchones de diferentes materiales entre los que tenemos: viscoelastico, látex, muelles, espuma, gel, etc.

No hay una formula única para elegir el material en el que esta fabricado el colchón, como ya hemos comentado cada persona tiene sus propias necesidades, no existe el material perfecto. Lo que te podemos recomendar es que te fijes por tu propia experiencia, saber que colchones has probado y en que material estaban fabricados. La idea es encontrar un colchón cómodo, que nos permita dormir y nos levantemos totalmente descansados.

Si tienes alguna duda, tienes a tu entera disposición a nuestro personal experto en el sector, ellos te aconsejarán sobre que colchón debes comprar según tus necesidades. No dudes en preguntarnos tus dudas en:

email: info@amueblalo.com

tlf: 657101212

Más

Colchones

 Hay 14 productos.
por página
Mostrando 1 - 12 de 14 productos
Mostrando 1 - 12 de 14 productos