AVISO IMPORTANTE CLIENTES AMUEBLALO:
Por motivo de las vacaciones de nuestros proveedores los pedidos recibidos después del 29 de JULIO se prepararán a partir del 03 de SEPTIEMBRE.

Gracias por confiar en Amuéblalo felices vacaciones.

Dormitorio

Consejos de decoración: un dormitorio personalizado es un dormitorio cómodo

Muebles y Accesorios de dormitorio


Todos nos damos el lujo de ojear catálogos de dormitorios suntuosos e imaginar que esas camas con 5 capas de cojines son nuestras. Las habitaciones de hoteles y los espacios de descanso de las grandes estrellas de cine nos hacen la boc...

Consejos de decoración: un dormitorio personalizado es un dormitorio cómodo

Muebles y Accesorios de dormitorio


Todos nos damos el lujo de ojear catálogos de dormitorios suntuosos e imaginar que esas camas con 5 capas de cojines son nuestras. Las habitaciones de hoteles y los espacios de descanso de las grandes estrellas de cine nos hacen la boca agua, mas aun así prosiguen sin ser el dormitorio de nuestro hogar.

Ellos no tendrán tu almohada amaestrada por tu lado preferido ni los cajones ordenados por colores como te agrada. A una habitación de hotel, por realmente bonita que sea, siempre le faltará una cosa esencial que se consigue con tiempo y muchas experiencias amontonadas entre esas 4 paredes: la personalidad.
Consejos de decoración: un dormitorio personalizado es un dormitorio cómodo.

Complementos en tu dormitorio. Fundamental


Es cierto, es difícil levantarse un lunes por la mañana, mas apetece más hacerlo si estás cómodo en tu cama, rodeado de tus recuerdos y con tus cosas a mano. Si la primera cosa que ves al despertarte es un espacio lleno de momentos y objetos que son de tu agrado, seguro que no te levantas con los pies fríos.

Lo primero es recordar que hacemos mucho más que dormir en nuestra habitación y por tanto pasamos más tiempo del que pensamos en exactamente la misma. Un sitio tan íntimo debe ser realmente tuyo. O vuestro. Cada mueble es una oportunidad para una nueva función, un matiz de color y personalidad con un textil o un apoyo para aquella actividad que te gusta hacer en el dormitorio.

Más

Dormitorio

 Hay 43 productos.
por página
Mostrando 1 - 12 de 43 productos
Mostrando 1 - 12 de 43 productos