AVISO IMPORTANTE CLIENTES AMUEBLALO:
Por motivo de las vacaciones de nuestros proveedores los pedidos recibidos después del 27 de JULIO se prepararán a partir del 28 de AGOSTO.

Gracias por confiar en Amuéblalo felices vacaciones.

Cocina

Cocina

Amueblalo te quiere aportar ideas a la hora de decorar tu cocina.


Con estas ideas sencillas y económicas que hemos elegido, podrás conseguir una transformación substancial de un espacio tan importante como es tu cocina. ¿Deseas descubrirlas con nosotros?

El frente de la cocina

El frente de la cocina de la cocina es un punto clave de esta en ta...

Amueblalo te quiere aportar ideas a la hora de decorar tu cocina.


Con estas ideas sencillas y económicas que hemos elegido, podrás conseguir una transformación substancial de un espacio tan importante como es tu cocina. ¿Deseas descubrirlas con nosotros?

El frente de la cocina

El frente de la cocina de la cocina es un punto clave de esta en tanto que influye mucho en la percepción estética de la cocina, por encontrarse a la altura de nuestros ojos, y además de esto es uno de los puntos que más agresiones pueden "padecer" dentro de la estancia. Por ello, debemos meditar bien cómo resguardarlo de salpicaduras de agua o bien grasa con un material fácil de adecentar y mantener, sin desatender su color o textura.


¡Cocinar buen humor!

Accesorios para facilitarnos la vida


Volvemos mostrarte un truco para hacer más funcional tu cocina: invertir en accesorios y elementos que nos asistan a organizar los objetos que tenemos en ella.

Y es que las cocinas son estancias en las que amontonamos muchas cosas, imprescindibles para cocinar o para servir las comidas: platos, tazas, ollas, sartenes, cuencos, cubiertos,… Tener todos estos objetos bien organizados nos va a facilitar el trabajo e influirá en la imagen que proyecta la cocina.


Otra buena inversión que podemos hacer y a la que se puede sacar mucho partido es incorporar algún mueble nuevo que nos asista a reconsiderar la distribución del moblaje de la cocina. Con la incorporación de un factor clave y bien elegido podemos aprovechar para reorganizar los cajones, reubicar el menaje que almacenamos en la cocina, etc. Siempre es bueno salir de nuestra zona de confort y plantear cambios.

Restaurar muebles viejos


Cuando charlamos de introducir nuevos muebles no estamos refiriéndonos únicamente a que debas invertir en un mueble a estrenar, también puedes meditar en poner un mueble antiguo que te apetezca restaurar. Si eres un tanto "manitas", bastará con un buen lijado y una mano con la pintura adecuada para transformar un viejo mueble en un elemento importante dentro tu cocina, que le de más personalidad y carácter.

La importancia de la luz

La luz natural tiene efectos sorprendentes en nuestra personalidad y en nuestra salud. Por esta razón, todo cuanto gastes en elementos o bien actuaciones dirigidas a sacar el mayor partido de ella, supondrá una espléndida inversión: nuevas cortinas, materiales que reflejen la luz que entra, un cambio de tonalidad para ganar luminosidad,… Va a ser, además, ¡una buena forma de ahorrar energía y de cuidar el medioambiente!

Más

Cocina

 Hay 50 productos.
por página
Mostrando 1 - 12 de 50 productos
Mostrando 1 - 12 de 50 productos