AVISO IMPORTANTE CLIENTES AMUEBLALO:
Por motivo de las vacaciones de nuestros proveedores los pedidos recibidos después del 27 de JULIO se prepararán a partir del 28 de AGOSTO.

Gracias por confiar en Amuéblalo felices vacaciones.

Jardin

Jardin

En Amuéblalo ponemos a tu disposición un amplio catálogo para tus muebles de exterior y terraza para tu jardín, para que puedas disfrutar al máximo tu pequeño lugar de relax.

Disponemos de una gran variedad de muebles y accesorios para el jardín y mobiliario de exterior. Todo ello destinado a acondicionar tu pequeña terraza y cumplir todos tus d...

En Amuéblalo ponemos a tu disposición un amplio catálogo para tus muebles de exterior y terraza para tu jardín, para que puedas disfrutar al máximo tu pequeño lugar de relax.

Disponemos de una gran variedad de muebles y accesorios para el jardín y mobiliario de exterior. Todo ello destinado a acondicionar tu pequeña terraza y cumplir todos tus deseos.

Muebles de jardín de diseño

Una pequeña línea de nuestros productos están destinados exclusivamente al jardín. ¿Qué estas buscando? Tenemos desde piezas únicas de diseño para terminar de acondicionar tu terraza, hasta conjuntos y set completos para dar un nuevo look a todo el jardín.

Conjunto sillones para el jardín

Como recomendación personal te puedo hacer un estupendo conjunto de muebles para la terraza, hablamos del modelo Lodge. Un pequeño conjunto de muebles para el jardín compuesto por 2 fantásticos sillones de una sola plaza, y otro de dos plazas. Incluye la mesa de centro junto a los cojines para los sillones. Auténtica estructura de aluminio en color blanco.

Tumbonas y Hamacas para el jardín

Por otra parte si lo que estamos buscando en terminar de amueblar nuestro espacio al aire libre, a la vez que aumentar la comodidad a la hora de salir de la piscina y/o tomar el sol. Estamos hablando de las hamacas o tumbonas de jardín, aunque también pueden ser sillas.

A todo el mundo le apetece acostarse a tomar el sol en esas horas de la tarde (cuidado con quemarse), relajarse y disfrutar un poco al aire libre. Nuestras tumbonas están fabricadas en materiales muy resistentes, aunque estos pueden variar según la calidad de la tumbona, lo cierto es que, la mayoría de ellas están fabricadas en plástico, ya que suelen estar en contacto con el agua, el sol, las lluvias, etc. Y es un material muy resistente y se adapta a todo tipo de temperaturas.

Te podemos recomendar debida nuestra experiencia nuestra Tumbona Romeo. Sobre todo porque tiene diferentes posiciones para acomodarte según el momento. Muy liviana y fácil de re-colocar en cualquier parte del jardín, elige el color que más te gusta y disfruta este verano al aire libre.

Si tienes alguna duda, nuestro personal esta a tu entera disposición. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros en:

tlf: 657 10 12 12

Email: info@amueblalo.com

Más

Jardin

 Hay 66 productos.
por página
Mostrando 1 - 12 de 66 productos
Mostrando 1 - 12 de 66 productos