Puff, todos los modelos – Información 2016 – Amueblalo

| 31 diciembre 2016

Cada vez más nuestros hogares son adornados con los famosos “puff”, muchos se preguntan, pero ¿Qué es realmente un puff?.

En resumen, un puff, es un accesorio para el hogar que hace la función de sillón (algunos se pueden utilizar incluso como cama). Es muy común que tanto niños como jóvenes utilicen un puff como asiento, sobre todo a la hora de ver la televisión o jugar.

La idea principal de estos es quedar cómodos tan cerca del suelo como se pueda, ya que se relaciona que cuanto más cerca estemos del suelo, más placer y descanso recibimos.

Puffs para el hogar

Como todo, los puff han tenido su propia evolución, siendo fabricados a lo largo del tiempo en multitud de formas, tamaños y materiales. Hoy día, es uno de los accesorios de hogar más demandados.

Aunque todo depende del diseño y tamaño del puff, la mayoría de ellos están fabricados en telas resistentes como puede ser polipiel o poliéster. Generalmente rellenos de bolas de polietireno para facilitar la comodidad de la persona. También pueden ser rellenos con materiales más flexibles como la espuma.
Estos accesorios de hogar pueden tener dos funciones, una es usarlo solo como un elemento decorativo y por otra parte se puede utilizar para lo que haga falta (sentarse, leer, ver televisión, reposa-pies, etc.).

Ya hemos visto que el puf es un mueble muy versátil y que puede ser utilizados para diferentes tareas. Una de las mejores características es que suelen ocupar poco espacio y podemos recogerlo en cualquier rincón o espacio pequeño de nuestra casa. Ten en cuenta que no es un elemento pesado como puede ser un sofá o un sillón, por lo que cambiarlo de sitio es una tarea muy sencilla y cómoda.

Los puff van perfectamente en pisos pequeños y cuartos infantiles, ya que te satisfacen multitud de necesidades ocupando muy poco espacio. Por otra parte, pueden ser usados para decorar terrazas y ser usados tanto en el jardín como en la terraza. Existen una infinidad de formas y tamaños, solo tienes que encontrar el que se adapta a tu hogar. La mayoría de los diseños están disponibles en diferentes colores, para que puedas combinarlos a tus gustos.

Tipos de Puffs para el hogar

Entre toda la variedad de diseños en puffs, podemos encontrar los clásicos que son como pequeñas banquetas acolchadas hasta los más modernos con forma de pera o de cojín gigante.

A primera vista estos puffs gigantes con forma de cojín pueden parecer algo incómodos, pero al estar rellenos de bolitas de poliestireno, se adaptan completamente a tu cuerpo, no importa la posturas que elijas, este se adaptará a tí proporcionándote una agradable sensación de confort,

Una preocupación de nuestros clientes es pensar que al sentarte en el con cierta ropa, te puedes resbalar e incluso caerte al suelo, pero esto no es así, el puff te envuelve por completo, se adapta a la posición que elijas. Te invitamos a probar alguno de nuestros puffs.

Puff gigantes – Cojín para tumbarse

Este tipo de puffs son cada vez más famosos, siempre apetece sentarse en el suelo y más aun si hablamos de un cojín enorme que te proporciona el máximo confort, lo puedes utilizar tanto para tumbarte en el jardín como en el salón para ver una película. También es posible en casos puntuales utilizarlos de cama, sus tamaños son muy variados y dependiendo de lo que necesites deberás elegir uno más grande u otro más pequeño.

Puffs forma de Pera

Sin duda alguna, este es el tipo de puffs son los más conocidos y famosos. La principal diferencia con respecto al resto de puffs es que este, te proporciona un pequeño respaldo para la espalda. Haciendo la función de un sofá en el caso de que lo utilices para sentarte, recomendable para ver películas semi-tumbado o incluso para jugar con los amigos.

Puffs el complemento ideal para tu hogar

Adquiere un puff para tu hogar y dale un toque moderno a ese rincón tan especial de tu hogar, incluso para decorar la habitación de los más pequeños de la casa.

Por otra parte se lo puedes regalar a tu pareja para su casa, muy probablemente se lleve una grata sorpresa y le acoja con ilusión.

Esta claro que los Puffs están relacionados con la comodidad, diseños modernos y muy originales. En nuestra tienda online puedes encontrar una amplia variedad de puffs para el hogar, elige entre todo nuestro catálogo de pufs el que más te guste para tu hogar.

En primer lugar tenemos un pack de un fabuloso sillón de descanso giratorio acompañado de un puff que puede ser utilizado tanto para sentarse como para reposar los pies. Hablamos de la silla + puff Lemans, lo encontrarás negro y blanco o en gris Alaska.

silla-puff-lemans

En segundo lugar presentamos un estupendo sofá cama que se transforma en un pequeño y coqueto puff, es completamente desenfundable y lavable con somier de malla electrosoldado, disponible en colores rojo y azul. Sofá cama puff Borgues

sofa-cama-puff-borguesNuestra tercera opción es un conjunto de puffs acompañado de una Mesa, lo puedes utilizar tanto para el jardín como para interior. Una pequeña mesita acompañada de cuatro puffs plegables, un conjunto ideal para adornar tu jardín. Lo tienes disponible en color Blanco y en Azul.

conjunto-mesa-y-puff-suitEsto no es todo, puedes pasear por nuestro catálogo de puffs y elegir el que mejor se adapte a ti y tu hogar. En el caso de que te surja alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros, nuestro personal te atenderá lo mejor posible para que encuentres lo que estas buscando. Te recomendamos los siguientes puffs en nuestra Tienda Online de puffs.