Elegir el sofá cama ideal

| 8 diciembre 2016

Cualquier persona que ha pasado una noche inquieta en el sofá-cama de un amigo apreciará la importancia de un buen sofá del sueño. Sí, hay modelos cómodos en el mercado – sólo tiene que saber qué buscar cuando compras. Aquí hay un resumen de algunas de las cosas más importantes a considerar.

Comprar un sofá cama


¿Necesita un sofá para dormir? Si usted nunca ha necesitado un sofá del sueño antes pero está pensando en comprar uno “apenas en caso,” puede ser que desee pensarlo bien para tomar una desición acertada. Un sofá cama es más caro que un sofá convencional, así que a menos que vaya a usarlo para dormir, es mejor comprar un sofá convencional y esconder un colchón de aire en el armario. Debido a su construcción, los sofás del sueño tienen asientos más firmes que los sofás convencionales. Mientras que a las personas mayores a menudo les gusta el apoyo adicional (es más fácil levantarse), otros pueden encontrar a este tipo de sofás menos cómodos. Puedes ver todo nuestro catálogo de sofá camas baratos en nuestra tienda online, ver las diferentes medidas y colores y elegir el que más se adapta a tu hogar.

Medidas del sofá cama

¿Qué tamaño? Mida el lugar donde desea colocar el sofá cama, y ten claro que debes averiguar el ancho de sofá ideal para ese espacio. Existen cuatro modelos básicos de medidas de sofás camas. En resumen pueden ser:

Silla: 51 a 58 pulgadas
Doble: de 56 a 65 pulgadas
Lleno: 68 a 92 pulgadas
Reina: de 79 a 101 pulgadas

sofa-cama-holiday

¿Cabrá a través de la puerta? Mida la altura del techo de la habitación y el ancho de la puerta (y cualquier puerta, escalera o ascensor anterior). Lleva esas figuras a la tienda, para que sepas si puedes meter la pieza en la habitación. Normalmente se pueden desenroscar las patas.

La mayoría de los marcos de la cama son iguales. La mayoría de los mecanismos del sofá del sueño se hacen de la misma manera (y por el mismo fabricante), así que hay poca diferencia de una marca a otra: Usted encontrará un marco del metal con las bobinas alrededor de los bordes que sostienen el decking de la lona. (Aunque las camas del sofá todavía tienen esa barra debajo del colchón, ahora las curvas lejos del cuerpo, previniendo sorpresas dolorosas en la mañana.)


Tipos de colchones para un sofá cama


Elija su colchón. El colchón es lo que distingue un sofá cama de otro. Debido a que se pliega, no será tan sólido como un colchón convencional. Hay tres tipos básicos:

Los colchones Innerspring tienen enrollamientos adentro; Las bobinas a más, mejor. El promedio es 345 bobinas; 644 es muy bueno.
Colchones de espuma de memoria son mejores. No tienen bobinas dentro; La espuma se adapta al cuerpo del usuario.
Colchones de aire-bobina están en un par con espuma de memoria y cuentan con un colchón de resortes con un colchón de aire construido en la parte superior.
sofa-cama-taipei

Diseño dentro del alcance.

Pruébelo. Los compradores son a menudo tímidos acerca de probar un sofá cama en la tienda, pero teniendo en cuenta el tamaño de la inversión que está haciendo, vale la pena unos minutos de vergüenza.

Acuéstese en el colchón y pruebe varias posiciones de dormir (dentro del reino del buen gusto, por supuesto).

Retirar la cama para que pueda sentir el peso y la facilidad del mecanismo, luego sentarse en el sofá con la cama plegada para que pueda juzgar cómo se siente sentarse en ella (que es, después de todo, la forma en que va a estar usando, la mayor parte del tiempo).
Sala de estar contemporánea Sala de estar contemporánea
No espere hasta el último minuto. Si usted comienza a comprar un sofá cama la semana antes de la visita de la tía Minerva, su selección de colores y telas se limitará a lo que esté disponible en el piso de ventas. Para obtener los mejores resultados, haga sus compras por lo menos dos meses de antelación, por lo que la tienda tiene tiempo para ordenar la pieza en el color y la tela que desea.

GD Star Rating
loading...
Elegir el sofá cama ideal, 10.0 out of 10 based on 1 rating