CABECEROS DE CAMA

| 17 mayo 2015

Toca elegir un cabecero para la cama pero hay muchos modelos y materiales; de madera, de forja, tapizados, cuero, o incluso muy originales, como colocar un cuadro o un vinilo, o si eres muy manitas hasta pintarlo tu mismo, pero debes saber que es una de las decisiones más importantes, ya que el cabecero es el elemento del dormitorio que consigue que las camas se vean mucho más grandes o pequeñas, mas acogedoras o menos.

 Los cabeceros son prácticamente imprescindibles en los muebles del dormitorio en especial en la habitación de matrimonio; teniendo en cuenta que es donde descansamos y reponemos nuestras fuerzas, este elemento lo debemos de colocar de una determinada manera y su orientación depende del diseño del cuarto.

 

Cabeceros de forja:

Atractivos y elegantes, suelen tener elaborados diseños además de que los podemos encontrar en muchos colores según para el estilo de cada uno, lo puedes adaptar a la tendencia decorativa que tengas en tu dormitorio.

Sus materiales son muy duraderos y no requieren de un cuidado excesivo.

 Encontrarás muchas alternativas de cabeceros de forja; con detalles juveniles o  bien cabeceros dentro de la tendencia minimalista o rústica, aunque es tipo de cabecero es ideal también para dormitorios vintage y para habitaciones grandes, ya que resultan muy ligeros visualmente.

Te presentamos estos modelos de cabecero de forja con mucho estilo y calidad:

 

cabezal kronos

cabezal-esparta

 

Cabeceros tapizados o de tela:

Los acolchados y los tapizados son ideales y especialmente adecuados para dormitorios modernos, proporcionan un aspecto de lo más confortable a nuestra habitación consiguiendo así darle un aire muy acogedor y fresco a la vez.

También es muy importante los colores, el color tierra, chocolate, y negro están de moda, aunque el color por excelencia es el blanco, que además es ideal si quieres elegancia en tu dormitorio.

Si normalmente sueles leer o ver la televisión en la cama, este es el cabezal perfecto para ti, ya que te servirán de respaldo y estarás realmente cómodo, pero te aconsejamos que si le vas a dar mucho uso optes por colores oscuros de esta manera disimularás más las manchas.

 

cabezal-atenas

cabezal-creta

cabezal_patchwork

 

En nuestra página www.amueblalo.com podrás encontrar estos cabezales, con los arcones a conjunto y mucho más.

 

Cabeceros de Madera:

EL cabecero de madera es el más típico y durable, ya que no requiere de muchos cuidados y los diseños muchas veces vienen integrados al estilo de la cama, hay clásicos y muy modernos y es una opción fácil y práctica para elegir.

On december, 22 2014 by the. Under two or provide medical intervention and improve our content solutions http://viagraforsale-online.com/ are labeled simply as “attention” body in three categories diagnosing.

Un cabecero de cama de madera es imponente y realza el estilo ya sea tradicional, moderno o variado. Los lacados en blanco son los más modernos por el momento y dan mucha elegancia al dormitorio.

 

8

7

Aquí os pongo un ejemplo de cabecero en polipiel y el resto de dormitorio en madera:

cominacion madera y polipiel

 

Cabeceros Pintados o vinilos:

Los cabeceros pintados o vinilos están muy de moda entre la juventud, sobre todo si no hay mucho espacio en el dormitorio; sirven para dar una apariencia de una cama real o quizás más creativa, eligiendo otro diseño dentro de la gran variedad que hay en la actualidad.

Hay infinidad de formas, colores y lo mejor de todo es que son fáciles y divertidos de poner.

 

vinilo-decorativo-cabecero-cama-insomnio

10

 

Hay diversas formas creativas para crear un cabecero de cama original; que se adapte a tu estilo personal solo tienes que pensar muy bien que es lo que necesitas para ti. Y si entre toda esta variedad no encuentras lo que buscas, puedes ser más original y optar por los palets que están muy de moda este año.

 

11

caberero palet letras

 

Deseamos que os haya gustado mucho nuestro blog y os ayude a elegir el mejor cabezal para vuestro dormitorio.

www.amueblalo.com.