Sofa cama

Sofa cama

Sin duda alguna a todos nos ha pasado a la hora de ir a comprar un sofá, que no sabemos ni por donde empezar, ni que tipo de sofá comprar. Lo único que realmente se “suele” tener claro es la ubicación en la que va a ir el sofá.

Sofa Cama Barato

¿Qué necesitas saber antes de comprar el sofá? Desde Amueblalo te podemos aconsejar y asesorar lo mejo...

Sin duda alguna a todos nos ha pasado a la hora de ir a comprar un sofá, que no sabemos ni por donde empezar, ni que tipo de sofá comprar. Lo único que realmente se “suele” tener claro es la ubicación en la que va a ir el sofá.

Sofa Cama Barato

¿Qué necesitas saber antes de comprar el sofá? Desde Amueblalo te podemos aconsejar y asesorar lo mejor posible para que tu elección sea acertada. Los factores que van a influir en tu decisión son: precio, calidad, diseño, tamaño.

En Amueblalo! ahorra espacio y dinero con nuestros sofás cama, la solución ideal para cuando tienes invitados. Puedes elegir entre una enorme variedad de estilos y colores, con opciones como silla-cama y sofá cama en esquina. Muchos de ellos disponen de almacenamiento incorporado para la ropa de cama. Y en ciertos modelos puedes seleccionar aun el género de jergón para conseguir exactamente la comodidad que prefieres.

Funciones de los sofás

El primer punto a valorar es, ¿Qué queremos que haga nuestro sofá?, no es lo mismo si lo vamos a utilizar para leer, ver televisión, estar en familia, para visitas o para un cuarto de juegos. Según para lo que lo queramos debemos optar por unos modelos u otros.

Tamaño ideal de sofá

Una vez tenemos claro para que queremos el sillón, lo siguiente a valorar es sin duda alguna el tamaño, los espacios en nuestras habitaciones son limitados y no queremos que un sofá abarque todo el espacio haciéndonos la habitación mucho más “pequeña”, el tamaño a elegir irá en función del espacio disponible en donde lo vayamos a colocar. Tenemos piezas ligeras, sofás en L, sofás alargables y hasta llegar a los sofás cama.

Usos de un sofá

A continuación debemos tener claro el tipo de uso que se le va a dar, es decir, se usará por toda la familia a diario en diferentes actividades o será más bien un sofá decorativo en la sala de visitas. En función de esto debemos elegir uno mas o menos resistentes en función del uso que le vayamos a dar. Por tu mente acaba de pasar la imagen de tus peques saltando en el sillón con diferentes juguetes, en este caso debemos asegurarnos que el sofá es lo suficientemente resistente.

Color y precio de un sofá

Ya estamos casi terminando, solo nos falta elegir el color, creemos que el color del sofá es un elemento importante a tener en cuenta, sobre todo porque la mayoría de elementos de la habitación irán en torno al sofá. Como consejo personal te podemos decir que por nuestra experiencia en la tapicería los colores estampados “disimulan” el desgaste del sofá.

En este punto ya tenemos claro el sofá que queremos para nuestra habitación, ahora solo queda buscar el precio que más se adapte a nosotros. A lo largo de nuestro catálogo encontrarás diferentes precios y ofertas y una gran variedad de sofás. Si tienes cualquier duda o preguntas por un producto en concreto puedes ponerte en contacto con nosotros en:

info@amueblalo.com

tlf: 657-10-12-12

Más

Sofa cama

 Hay 7 productos.
Mostrando 1 - 7 de 7 productos
Mostrando 1 - 7 de 7 productos