Mesas y Mesas Plegables

Mesas y Mesas Plegables

Las mesas tienen más de mil usos ya sea para un hogar o para una oficina. En el caso de mesas para el hogar, normalmente se ubica en el salón de la vivienda, dando la posibilidad de sentarse para compartir en familia, estudiar, comer, etc. Hablamos de un mueble fundamental, toda nuestra vida vamos alrededor de una mesa, ya sea trabajando, comien...

Las mesas tienen más de mil usos ya sea para un hogar o para una oficina. En el caso de mesas para el hogar, normalmente se ubica en el salón de la vivienda, dando la posibilidad de sentarse para compartir en familia, estudiar, comer, etc. Hablamos de un mueble fundamental, toda nuestra vida vamos alrededor de una mesa, ya sea trabajando, comiendo, estudiando, etc.

Tipos de mesa

Existen muchos tipos de mesas, y en cada una de ellas un sin fin de combinaciones según su forma, tamaño, situación, etc. A continuación vamos a explicaros un poco los tipos de mesas existentes, algo muy breve para tener una mejor idea sobre que mesa elegir.

Tipos de mesa según su forma:


Mesas rectangulares

Sin duda alguna son el tipo de mesa más común, un pequeño problema es que si el tamaño es muy grande, no se puede tener una conversación uniforme, lo mejor de este tipo de mesas es el orden y la distribución que se puede hacer sin ningún tipo de problemas. Tener en cuenta que si es posible, no es correcto colocar a nadie en las cabeceras de la mesa.

También podemos acoplar otras mesas a esta, quedando una mesa aún mayor o con forma de T.

Mesas ovaladas

Esta mesa de diferencia de la rectangular en que se puede aprovechar más el espacio, ya que en este caso si que podemos colocar gente en las cabeceras. Dependiendo su tamaño, todos los invitados pueden tener una conversación sin problemas.

Mesas cuadradas

Las mesas cuadradas son utilizadas sobre todo en restaurantes y en comidas íntimas de 2 a 4 personas. Debido a su reducido tamaño se aprovecha mucho mejor el espacio, aunque pueden resultar incómodas.

Mesas redondas

Muy similar a la mesa ovalada, se diferencian en que en la mesa redonda puedes aprovechar al máximo su espacio, estando todos los invitados a la misma distancia entre sí, una opción clara donde el debate es el fuerte de la reunión.
Existen más tipos de mesas, con diferentes formas y combinaciones. Ya hemos nombrado las “principales” con sus características.

Una tendencia hoy día, debido al reducido espacio de la mayoría de las viviendas, son las mesas plegables, mesas preciosas, de diferentes tamaños que cumplen su función perfectamente y cuando no son utilizadas se pueden guardar ocupando un tamaño muy reducido.

En decoración siempre queremos ahorrar espacio, para que nuestra vivienda luzca amplia y luminosa, está claro que no queremos perder ninguna comodidad. Aunque hay muchos pequeños trucos para ahorrar en espacio en tu casa, sin duda alguna una de las mejores opciones son las mesas plegables.
Las mesas plegables son ideales para ponerlas en el momento en el que se van a utilizar y el resto del tiempo simplemente las guardas en un lugar donde no molesten. Además de porderse utilizar dentro de la vivienda, es muy común verlas en jardínes. Complemente tu vivienda con una estupenda mesa plegable.

Tipos de mesas plegables

Mesas de jardín

Para el jardín recomendamos una mesa plegable pero al estar sometida a los cambios de temperatura, al calor, al frío y a las lluvias es mejor que estas sean de plástico, se dañan mucho menos, su valor también es menor y aguantan más en espacios abiertos.

Mesas de cocina

Las mesas plegables funcionan muy bien en los comedores de los hogares, sobre todo si hablamos de espacios reducidos en los que podemos utilizar la mesa únicamente en el momento. Para este tipo de mesas podemos elegir ya mesas fabricadas en madera con diseños a tu gusto, para que quede a la perfección con el resto de muebles.

Mesas de estudio

Por último tenemos una pequeña gama de mesas plegables para estudiar, al igual que las de comedor, podemos utilizarlas y guardarlas tantas veces como queramos, dejando el espacio libre el resto del tiempo. Ideales para realizar trabajos puntuales, destacar que podemos cambiar el sitio de la mesa para poder trabajar y aprovechar al máximo la luz natural.

Te invitamos a ver todo nuestro catálogo de mesas plegables y a que elijas la que mejor se adapta a tus necesidades. Llevamos ya años en el sector de muebles y sabemos la gran utilidad de las mesas plegables.

Más

Mesas y Mesas Plegables

 Hay 12 productos.
Mostrando 1 - 12 de 12 productos
Mostrando 1 - 12 de 12 productos